Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

TÉCNICAS DE NAMING: QUÉ NOMBRE LE PONGO A MI EMPRESA

Posted by Fernando Montero en 11 mayo, 2010

El nombre de una marca es su carta de presentación, su comunicación más esencial. Por eso se considera la decisión de marketing más importante. No se puede tomar a la ligera. En la práctica, es el elemento de mayor duración de una marca, desde el comienzo hasta la final de la misma. Debemos darle muchas vueltas y meditar con calma a la hora de bautizar nuestra empresa y nuestros productos. Ahora bien, un vez que hemos tomado la decisión, debemos actuar con rapidez, no vaya a ser que a alguien se le haya ocurrido la misma idea y la registre antes que nosotrsos. Los expertos en naming y en branding dan las siguientes recetas a la hora de elegir un buen nombre para un negocio emprendedor.

Puedes ver las principales normas de Naming pinchando AQUÍ

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: