Equipo de Execoach

 

(Extracto del libro SPEED MARKETING)

Rosa Cañamero, Javier Carril y Ángel Martínez son tres consultores que trabajaban como coaches independientes, cada uno por su cuenta. Tras conocerse, en febrero de 2007 se les ocurrió que podían convertirse en emprendedores y fundaron la empresa Execoach.

El planteamiento era fácil y claro: hasta ahora el coaching estaba reservado principalmente a las grandes compañías, que eran las que podían contratarlo debido a su elevado coste. Sin embargo, en Execoach creían que existían otras posibilidades de ensanchar el mercado. Con esta idea en la cabeza, se les ocurrió lanzar el servicio denominado ‘TuCoach’, que se dirigía al segmento de las pequeñas y medianas empresas.

El servicio consiste en una oferta de tarifa plana en la que, por cien euros al mes, las empresas pueden disponer de 90 minutos de coaching para que sus directivos los consuman como quieran. Una especie de barra libre para servicios de coaching. “Sería una tarifa plana al estilo de lo que ha hecho, por ejemplo, Legálitas, que ha popularizado la posibilidad de tener un abogado; nosotros, la de acercar los coaches a las pymes. Cuando se dan cuenta que es un servicio muy efectivo, nos contratan servicios individuales y de equipo”, asegura Rosa Cañamero. 

 Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Anuncios