Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

MARKETING DE EXPERIENCIAS: THE SANCTUARY CITY SPA: CÓMO HACER SENTIR AL CLIENTE QUE TIENE UN BALNEARIO SÓLO PARA ÉL

Posted by Fernando Montero en 11 agosto, 2010

La alta creatividad y la exclusividad es el posicionamiento en el que se ha situado The Sanctuary City Spa, una vocación que quiere llevar hasta sus últimos consecuencias. Esto es algo que se percibe desde un primer momento con tan sólo ver las denominaciones de sus espacios y servicios, que reciben nombres tan sugerentes como “caldas”, “claustros”, “manantiales”, “caminos”, “rituales” o “templo”. Según nos ha explicado María Elena Amo, directora de marketing y fundadora del spa, “su oferta tiene su valor añadido en la meditación pránica en el agua, un producto basado en la necesidad de sorpresa y de sentirse únicos que tiene el cliente de lujo”.

También es interesante la estrategia de The Sanctuary City Spa de evitar la masificación. Por eso citan a los clientes de forma que cada persona esté sola y no se cruce con otra. “Sólo con dilatar las citas cinco minutos, haces que la gente tenga la sensación de que el balneario es suyo y generas una experiencia única”.

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