Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

EMPRENDEDOR DE ÉXITO: X-NOVO, UN BUFETE ESPECIALIZADO EN DERECHO TECNOLÓGICO

Posted by Fernando Montero en 5 julio, 2010

Bufetes de abogados hay muchos, pero bufetes especializados en un sector tan novedoso y emergente como el de las nuevas tecnologías, ya no hay tantos. Esta fue la reflexión de partida que llevó a Alvaro Cuesta a crear X-Novo, Legal & Web Solutions, un despacho de abogados especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Pese a su alto nivel de especialización, ofrece a sus clientes un gran número de actividades: desde legalización de sitios web hasta auditorías de protección de datos (cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos), pasando por derecho laboral tecnológico, resolución de controversias sobre dominios, propiedad intelectual, consultoría e implantación de facturación electrónica y digitalización certificada, registros de patentes y marcas, y asistencia jurídica en materia de delitos informáticos.

La cartera de clientes de este despacho de abogados incluye desde la Administración pública, central y autonómica, varias instituciones y organizaciones, universidades públicas, comercios electrónicos, páginas web y pymes relacionadas con el mundo de Internet, empresas de desarrollo de software y proveedores de servicios de Internet.

Álvaro Cuesta ha encontrado un nicho que no cubrían los grandes bufetes: el asesoramiento legal en tecnología para pymes. “De hecho, tienen las mismas necesidades que las grandes, pero no pueden pagar los servicios de los grandes bufetes, a los que no les resulta rentable ocuparse de estas empresas”, nos explica.

Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: