Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

AUMENTAR VENTAS: ESTRATEGIA DE VIDEOMARKETING EN MÁS DE 25 IDIOMAS

Posted by Fernando Montero en 26 mayo, 2010

Open2Europe, agencia de comunicación digital, anuncia el lanzamiento de su oferta de servicios de vídeo comunicación, que tiene como finalidad respaldar a las empresas que deseen ganar visibilidad en Internet. 

En los últimos años y gracias al desarrollo de la banda ancha, Internet se ha posicionado como una importante fuente de información, ofreciendo nuevas oportunidades de visibilidad para las empresas. Algunas cifras: el 95% de las empresas europeas están conectadas, el 54% de los hogares tienen acceso a internet y el 45% de sus miembros navegan en la web al menos una vez a la semana*. 

Aprovechando esta tendencia, Open2Europe lanza una oferta de servicios de producción de vídeo disponible en más de 25 idiomas. Adaptando la estrategia de comunicación digital a las especificidades de cada país, esta agencia espera reforzar el posicionamiento de sus clientes en cada uno de los mercados europeos.

Para hacer frente a esta nueva revolución digital que integra el vídeo como vector de información, Open2Europe posee un estudio de producción audiovisual en el que expertos altamente calificados y un equipo compuesto por personas de más de 25 nacionalidades diferentes, trabajan para adaptar los mensajes en vídeo a las características específicas de la web. Europe propone  toda una gama de servicios que van desde la concepción de los vídeos hasta la gestión de los mismos en Internet, desarrollando de este modo una estrategia de comunicación directa y visual, entre los líderes de opinión y los internautas.

Contacto: Natalia Fernández

Tel.: +33 (0) 1 55 02 15 17 Email: n.fernandez@open2europe.com

Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: