Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

CAMPAÑA ORIGINAL: COCA-COLA BUSCA A LOS DIEZ MILLONES DE PARTICIPANTES DE SU CONCURSO DE ESCRITURA

Posted by Fernando Montero en 12 mayo, 2010

Coca-Cola ha puesto en marcha una campaña de búsqueda de todas las personas que en los últimos 50 años hayan vivido de cerca su Concurso de Escritura, el más longevo y relevante de las aulas de nuestro país. Desde 1961, diez millones de estudiantes de toda España han participado en este premio literario que en 2010 afronta su 50º aniversario. Para celebrarlo, la organización ha creado la página web www.1entre10millones.com, una plataforma interactiva donde todos los públicos que hayan estado vinculados con el concurso en las últimas cinco décadas podrán revivir y relatar sus vivencias de entonces, compartir fotos, recuerdos y relatos o reencontrar a antiguos compañeros. Los internautas más activos de la web podrán hacerse con numerosos regalos como recompensa a su participación.

Paralelamente, también con motivo del 50º aniversario de su Concurso de Escritura, Coca-Cola ha convocado un Premio de Relato Colectivo on line para mayores de 14 años. Este certamen literario de creación colectiva ha sido inaugurado por un primer relato de Lucía Etxebarría, que narra las aventuras y peripecias de Casandra, una treintañera que no recuerda su pasado pero que puede predecir el futuro y que habrá de protagonizar todos los relatos presentados a concurso. Los participantes podrán enviar su narración hasta el 15 de julio de 2010 a través de la web www.1entre10millones.com, donde los internautas podrán leer y votar sus textos favoritos. Un jurado de especialistas integrado por profesionales de la Escuela De Letras de Madrid, cuyo fallo se hará público el 15 de septiembre de 2010, será el encargado de seleccionar el mejor relato de cada comunidad autónoma. Los textos vencedores conformarán un libro de relatos colectivo conocido como ‘El relato que da la vuelta a España’, que pasará a formar parte del catálogo de diferentes plataformas digitales. Entre todos los vencedores de cada autonomía, que serán premiados con un e-book, el jurado seleccionará un ganador absoluto, que recibirá un premio en metálico de 3.000 euros.

 Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: