Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

UN ‘PRODUCT PLACEMENT’ SORPRENDENTE: EL DESENGRASANTE KH-7, EN LA NUEVA OBRA DE LA FURA DELS BAUS

Posted by Fernando Montero en 29 abril, 2010

Acostumbrados a las acciones de product placement en películas y series de televisión, me ha llamado mucho la atención esta iniciativa de KH Lloreda para incluir a su producto estrella en una obra teatral.

KH Lloreda ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la compañía La Fura dels Baus gracias al que el producto más emblemático de la firma catalana, el desengrasante KH-7, será uno de los elementos protagonistas en su próxima obra.  

La gira de “Degustación de Titus Andronicus” se estrenará el próximo 7 de mayo en San Sebastián, en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabacalera, i seguirá su trayecto durante el año 2010. Pep Gatell, el director de la creación, hace experimentar al público nuevos sentidos al incorporar elementos gastronómicos en la escena. Esto lo consigue gracias a una propuesta gastronómica en directo a cargo de Andoni Luis Aduriz y Javier Bergara, chefs de Mugaritz, el cuarto mejor restaurante del mundo según la prestigiosa publicación Restaurant Magazine que también cuenta con dos estrellas Michelin. Durante toda la obra, los dos chefs trabajan en la cocina con una propuesta en la que el espectador es estimulado en sus cinco sentidos.  

Con este maridaje de texto y cocina, La Fura se propone el reto de hacer saborear al público el clásico de Shakespeare. En el montaje, la compañía vuelve a sus orígenes y el público interactua con el espectáculo compartiendo un mismo espacio. 

Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: