Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

PRIVALIA EMPLEA EL HUMOR EN SU CAMPAÑA ‘EL PEOR REGALO DEL MUNDO’

Posted by Fernando Montero en 9 marzo, 2010

El humor siempre resulta una ingrediente de gran eficacia en cualquier estrategia de marketing. Bien utilizado, tiene un efecto multiplicador que, utilizado con un enfoque de campaña viral, puede alcanzar unas dimensiones espectaculares.

Un buen ejemplo de campaña basada en el humor es la que Privalia puso en marcha en las navidades pasadas. Las campañas llevaba por título “el peor regalo del mundo”. Los internautas debían subir su vídeo donde mostraran de forma graciosa el peor regalo que se podía hacer en navidad.

Este es el link de la campaña ganadora:

Una respuesta to “PRIVALIA EMPLEA EL HUMOR EN SU CAMPAÑA ‘EL PEOR REGALO DEL MUNDO’”

  1. Privalia said

    Gracias por la mención.
    La verdad el video ganador fue genial.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: