Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

NETWORKING + IDIOMAS: OFRECER DOS NECESIDADES POR EL PRECIO DE UNA

Posted by Fernando Montero en 13 febrero, 2010

Andrew Funk, fundador de English MetasEncontrar un posicionamiento competitivo, a veces, es algo tan fácil como pensar en algo que no existe, que tenga una demanda real… y ofrecerlo al público. ¡Listo! Este es precisamente el planteamiento de English Metas. No es una escuela de idiomas en sentido puro ni una consultora de coaching. Veamos en qué consiste.

English Metas es un centro de formación para futuros y actuales profesionales que deseen no sólo mejorar su inglés sino que también busquen desarrollar su carrera, independientemente del ámbito en el que trabajen. Andrew Funk, fundador de ENGLISH METAS en Barcelona, define su empresa como “un punto de intercambio de ideas y conocimientos para el desarrollo personal y profesional a través del inglés: p”rofesionales formando profesionales”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.El secreto del éxito de English Metas radica en su metodología basada en el Management by objectives para conseguir las metas adaptadas a la “vida real” de cada persona y a sus objetivos, un sistema totalmente distinto al de cualquier escuela de inglés. Por ello, las clases integran contenidos “a medida” de cada alumno relacionados con sus necesidades a nivel profesional o sus aspiraciones.

English Metas ha conseguido también construir una comunidad que agrupa profesionales de todos los terrenos que comparten información y motivaciones entorno al aprendizaje del inglés. Eventos singulares, encuentros de networking, actividades lúdicas, un blog muy activo … English Metas mantiene viva la relación entre sus alumnos de forma que sea más fácil la conexión y el intercambio tanto personal como profesional. En este sentido, apunta Funk, “pretendemos que nuestros alumnos aprendan mucho más que inglés”.

Puedes leer más casos de emprendedores imaginativos en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: