Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

MARKETING VIRAL: THE JAMESONS SE CONVIERTE EN CREADOR DE CONTENIDOS 2.0

Posted by Fernando Montero en 11 febrero, 2010

Buscar la manera de sorprender al público es uno de los mandamientos básicos del Speed Marketing. Y esto es lo que ha hecho la marca Jameson al crear una la The Jameson Comedy Party, un rompedor proyecto on line que ahora comienza su segunda temporada.

La creación ya puede verse en la web ww.thejamesons.es. Un nuevo ciclo de capítulos cargados de novedades, que iremos descubriendo poco a poco, ya que se estrenará uno cada mes aproximadamente.

The Jamesons Comedy Party, la primera comedia 2.0 creada por una marca comercial, vuelve a nuestras pantallas con muchas sorpresas, aventuras, confusiones y situaciones surrealistas, que conseguirán enganchar a los entusiastas del humor online.

Latre, un doblaje de lujo. Una de las novedades más llamativa es Carlos Latre, humorista y actor, que ha sido el encargado de crear de cero, las voces de los cinco protagonistas del Jameson Studio, demostrando su profesionalidad y versatilidad en el arte del doblaje.

30 capítulos personalizables por todo el mundo. Dos figuras del humor de nuestro país que han aportado su trabajo, para obtener un proyecto redondo, que volverá a triunfar en los canales de video de la red, como ya lo hizo la primera temporada, con más de 530 mil vídeos vistos en internet: los más de  treinta capítulos que a día de hoy pueden verse en la web de la serie y además, se pueden personalizar con la cara y gestos de los consumidores.

Nuevas tramas, de rabiosa actualidad. En esta nueva temporada, Jameson sorprenderá con los temas de actualidad que marcan las tramas de esta nueva temporada de la comedia online con más cara, que además de en su propia web, podremos ver en canales de video de internet como Youtube, MSN Video, Daily Motion, entre otros. El primero, una disparatada aventura de Danny y Tony en… los Goya!

Ya puedes ir viendo el primer capítulo de LOS GOYA,  en www.thejamesons.es

o en http://www.youtube.com/watch?v=w2vy3b_Q8p4

Puedes leer más técnicas de marketing imaginativo en el libro SPEED MARKETING. Pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: