Marketing para emprendedores

Sé rápido, sé audaz… Técnicas para triunfar en los negocios con el 'Speed Marketing'

LLEIDA.NET: LA ESTRATEGIA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE SE PRODUZCAN

Posted by Fernando Montero en 11 febrero, 2010

Solucionar los problemas de los clientes cuando se producen, y hacerlo antes que nadie, es una de las máximas del Speed Marketing. Y esto es lo que hizo las pasadas navidades la operadora de SMS, Lleida.net, en una campaña con el eslogan “Abraza a los tuyos y no a tu móvil”, para que la gente pudiera dedicar nochevieja y nochebuena a estar con los suyos y olvidarse de redactar y enviar los SMS, porque ya los ha programado con antelación.

Lleida.net es la única operadora en España que permite la programación de los SMS y que garantiza con acuse de recibo la recepción de los mismos. Para programar los SMS se puede acceder directamente desde la web de Lleida.net o descargando el programa gratuito de la operadora en el ordenador, el Móvil Virtual, y enviar los mensajes programados, con un coste mínimo de 9 céntimos.

Una parte importante de los SMS de nochevieja no llegan a destino puesto que la gran saturación impide el envío en muchas zonas en los primeros minutos del nuevo año. Para ello, Lleida.net propuso que programáramos con tanta antelación como se quiera los mensajes de felicitación del año nuevo, para que sean enviados automáticamente a las 23:59 del 31 de diciembre de 2009, a una lista de móviles de todos los amigos y/o familiares.

Con esta opción de programación, se asegura desde la operadora, obtenemos los máximos niveles de fiabilidad en la entrega de los mensajes. Por otro lado podremos brindar tranquilamente por el nuevo año, mientras Lleida.net envía los SMS en el momento justo, sin atascos, ni saturaciones de línea, y a más de 200 países de todo el mundo.

Si se quiere optar por una felicitación más original, entre los servicios de Lleida.net, se ofrece también en esta campaña navideña, el envío de mensajes multimedia (MMS), para poder enviar fotografías, videos o felicitaciones con tu propia voz, desde el pc a los teléfonos móviles de amigos y familiares.

Si quieres leer más técnicas de marketing imaginativo, consulta el libro SPEED MARKETING. pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: